jueves, 27 de octubre de 2022

Historia de amor y superación en el mundo del ballet clásico

Editorial Romantic Ediciones acaba de publicar Bailar, Amar, Vivir, una novela juvenil escrita por Astrid Gallardo y prologada por la bailarina Lucía Lacarra.

Lola Ramírez

Bailar, Amar, Vivir, es la historia de cuatro jóvenes, Ana, Margot, Alejandro y Sergio. Se desarrolla en el mundo del ballet clásico y a través de sus más de doscientas cincuenta páginas los personajes nos cuentan sus ilusiones, sus sueños, sus alegrías y sus tristezas y, sobre todo, dan fe de cómo la lucha, la ilusión y el trabajo son los principales caminos para alcanzar las metas que uno se propone en la vida.

El libro cuenta con un bonito prólogo de la bailarina Lucía Lacarra, quien al igual que la principal protagonista del libro, empezó a soñar con las puntas cuando era una niña. Es un libro juvenil y fácil de leer que engancha desde las primeras páginas. "Bailar, Amar, Vivir, es muy especial para mí –afirma Astrid Gallardo– porque, aunque es mi tercera novela publicada, es la primera que escribí, por lo que con ella descubrí el mundo de la escritura. También gracias a ella publiqué por primera vez, ya que Las 2 vidas de Lucía fue una petición de mi primera editora tras haber leído Bailar, Amar, Vivir y querer publicarla pero no tener el sello adecuado para ella".

Primer plano de Astrid Gallardo

Astrid Gallardo es economista, Executive MBA, deportista y escritora. Su vida profesional se ha centrado en los departamentos financieros de diversas empresas para las que ha trabajado y en la gestión de otras que ha fundado, algo muy alejado de su faceta como autora, que ha dado lugar a la publicación de Las 2 vidas de Lucía y Un amor casi perfecto. Romantic Ediciones publica ahora su tercera novela: Bailar, Amar, Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario