martes, 23 de junio de 2015

Moda y ballet: Ivori y Corella Dance Academy

Paula con vestido print Ivori y Thom.
Foto: Dayron Vera

Moda y ballet se unen en una exquisita combinación fruto de la colaboración entre Ivori y la Corella Dance Academy. La colección creada por Carola Alexandre, propietaria de Ivori, luce espléndida en los cuerpos de tres preciosas bailarinas, Paula Losada, Irina Penadés y Teodora Martínez, alumnas de la escuela. El fotógrafo es Dayron Vera, director, junto a Carmen Corella, del prestigioso centro de danza Corella Dance Academy.


Irina con top y pitillo de Ivori.
Foto: Dayron Vera

La diseñadora catalana Carola Alexandre abrió su tienda, Ivori, en la calle Mirallers nº 7, esquina Rosic, en el barrio del Born de Barcelona hace dos años y medio. Además de su propia colección, ofrece también diseños de otros jóvenes españoles elegidos cuidadosamente en base a la sencillez de líneas y la calidad, tanto de los tejidos como de la confección, que debe ser 100% local.

Royal Caballito, Rita Row, CUS, Petit Comité, Dosochocinco, Verdugo Paloma Wool son algunas de las marcas elejidas por Carola, junto con los bañadores de Jaa by Lula, los bolsos de Sila y los zapatos de Mus&Roew y Naguisa. Joyas de Pena Jewels, Srta. Bolitas Simoon completan la oferta.

Paula con camisa print Ivori.
Foto: Dayron Vera

Dayron Vera por su parte, además de codirigir la escuela Corella Dance Academy, junto con Carmen Corella en Barcelona, es un gran aficionado a la fotografía ámbito en el que se va afianzando y realizando muy interesantes trabajos y colaboraciones.

Ex bailarín principal del Ballet de Cuba, integró las filas del Barcelona Ballet de Ángel Corella también como principal y decidió quedarse en Barcelona junto a su pareja, la ex bailarina solista del American Ballet Theater de Nueva York y bailarina principal del Corella Ballet, Carmen Corella. Ambos dirigen la escuela que forma a muchos jóvenes talentos, futuras estrellas del ballet.

Teodora con bañador de Jaa by Lula y camisa de Ivori
y Thom. Foto: Dayron Vera

Entre estos jóvenes, las bailarinas, Paula Losada, Irina Penadés y Teodora Martínez aceptaron participar en este reportaje y hacer de modelos por un día. Sin olvidar a Thom, el simpático y profesional basset grifón de Carola, adoptado "of course", siempre dispuesto a salir en la foto y más si lo puede hacer tan bien acompañado.


Teodora con vestido blanco Ivori y Paula con camisa print Ivori.
Foto: Dayron Vera

Todas las piezas que nos muestran las bailarinas/modelos son de la colección de este verano de Ivori, excepto el bañador que es un diseño de Jaa by Lula.

Teodora con camisa blanca Ivori y bañador Jaa by Lula.
Foto: Dayron Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario