martes, 19 de diciembre de 2017

La Compañía de Víctor Ullate celebra en 2018 su 30 aniversario


 Ayer, 18 de diciembre, tuvo lugar el evento inaugural del 30 Aniversario de la Compañía de Danza de Víctor Ullate en la sede de la ORCAM en Madrid. Este evento supone el pistoletazo de salida de un año que estará lleno de celebraciones, ya que la Compañía celebra en 2018 treinta años de trayectoria.


La Danza fue protagonista de una velada donde los bailarines profesionales del Víctor Ullate Ballet se unieron a los alumnos de la Fundación y Escuela Víctor Ullate para deleitar al público con un magnífico espectáculo de Danza acompañado por la música en directo a cargo de la ORCAM.
 
En este encuentro entre amigos el maestro Ullate habló del origen de la Fundación para la Danza Víctor Ullate y de su sueño de poner en pie “La Casa de la Danza", un sueño que poco a poco va tomando forma, en palabras del propio Ullate:
 
"Mis sueños han sido siempre el motor de mi vida: soñé con tener una Compañía de danza y muy pronto cumpliremos 30 AÑOS. Llevo mucho años soñando crear la Casa la Danza. Y por eso en 2010 puse en marcha la Fundación para la Danza, el primer ladrillo de lo que en el futuro podría ser  este gran proyecto".

Tres (Foto: Josep Aznar)


También hizo un recorrido por la historia de la Compañía, por estas tres décadas de trabajo y esfuerzo y destacó los eventos que conformarán la celebración de este 30 Aniversario.
 
Al término de la gala los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel por cortesía de Freixenet, Flor de Esgueva, Pedro Larumbe y Casa Santoña, que, como en otras ocasiones, prestaron su apoyo a la Fundación para la Danza Víctor Ullate. 
 
Además en esta ocasión los alumnos de la titulación de hostelería de Aprocor, perteneciente a Down España, se encargaron de atender a los invitados durante el cóctel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario